Ya esta lista la primer aula!!

El 18 de Abril inauguramos la primera aula que se construyo con la donación de dinero de personas con gran corazón. 

Hace un año llegaron a nuestra Institución Rick & Nancy para realizar trabajo voluntario y nuestra sorpresa fue grata y grande al enteramos que ellos son profesores en su país Inglaterra. Por esta razón le informamos acerca de nuestro Proyecto Educativo por lo cual lo entendieron muy bien e inmediatamente se pusieron a trabajar en el. 

El Proyecto provee trabajar con niños y adolescentes desde el nivel inicial brindándoles a través del juego, estimulación, apoyo escolar e incluso un seguimiento de sus avances como alumno. 

Todo este desarrollo no se podía realizar con total eficacia dado que no contábamos con un lugar físico y especifico para trabajar con lo niños dentro de nuestra Institución ya que ediliciamente estábamos sobrepasados por lo cual se comenzó a buscar la fondos para construir tres aulas fue entonces que Rick & Nancy se pusieron al frente de esta cruzada regresando a Inglaterra en el invierno del 2007, su verano para encontrar a personas con un gran corazón solidario entendieran la importancia y el alcance del Proyecto. La búsqueda dio sus frutos y finalmente al fin del verano Ingles se pudieron recaudar fondos para construir la primera de las tres aulas que se comenzó a construir en diciembre del 2007 y después de sortear varios inconveniente por fin estamos contentos de anunciar la Inauguración de dicha Aula que estaba en construcción hoy 18 de Abril de 2008 y la que lleva el nombre de Rick & Nancy. 





Volver Volver | Subir Subir | Imprimir [Imprimir] |
separador